September 22, 2017

Please reload

Entradas recientes

¿Embarazada en primavera?

September 22, 2017

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Así se vivió el pre-lanzamiento de Miwawa Online en Santiago de Chile

September 1, 2017

 

Emprededora iquiqueña es noticia en la gran ciudad dando a conocer su ambicioso e innovador proyecto destinado a apoyar a la mujer en su camino a la maternidad y el proceso de crianza. 

 

 

Agosto 2017.- Con un exquisito desayuno en Doña Clota, café restaurant de la calle Alonso de Córdova de la comuna de Las Condes en Santiago, un animado grupo de bloggeras de maternidad se reunió con la creadora de Miwawa Online, plataforma que busca apoyar a las madres de manera integral desde el embarazo hasta la crianza.

 

Las bloggeras invitadas disfrutaron un desayuno con huevos de campo, café de origen y una conversación sobre lo increíble que la maternidad cambia a las mujeres y cómo cada una ha vivido dicho proceso. Así también de las dificultades que se viven al  ser madre en la sociedad actual, la imposición de normas de “comportamiento” como también de las aventuras y desventuras.

 

Claudia Guerra, creadora de Miwawa Online, dio a conocer como este proyecto nació desde la tierra de campeones hacia Chile, buscando expandirse hacia el mundo, con multiplataformas y también con distintos especialistas en cada área.

 

Estuvieron presentes Poly Vallejos, Carolina Blanco, Alida Mery de Apego Seguro, Mamiga Blog, Paz Crovetto de Mamidatos, Andrea González de Bandoleras, Tania López Granifo de Alimentación Inclusiva, Camila Melín de Mamaeducadora y Ángeles Ríos de Mamma Don’t Preach, quienes se rieron de las cosas más graciosas que han pasado en la vida, como también se emocionaron con una hermosa dinámica donde tuvieron que describirse como lo harían sus hijos.

 

“Lo que más me gustó fue que el proyecto naciera de una región hacia Chile, mostrando que las mamás estamos en todas partes y somos creativas.  Que no se necesita vivir en una ciudad central para crear grandes ideas e innovar” señaló Ángeles Ríos de MammaDontPreach.cl

 

Al finalizar cada una de las bloggeras invitadas se llevó un delicioso regalo típico de Iquique: chumbeques, y por supuesto, todas quedaron felices de seguir compartiendo la experiencia de Miwawa Online y apoyando su difusión.

 

Este hermoso proyecto de apoyo a la maternidad está apoyado por Corfo, Cámara de comercio Iquique, Centro desarrollo de negocios, Tarapacá labs, Imagine Lab de Microsoft y es parte del programa Gestores de Innovación ejecutado Universidad Santo Tomás sede Iquique en conjunto con el Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de Tarapacá. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square