Pronto Miwawa on line, Primer curso online de preparación al parto y la crianza en Chile

Si estás embarazada, quieres disfrutarlo y entregar lo mejor de tí a tu hijo o hija por nacer, esta noticia es para tí!!!

www.miwawaonline.com

Muchas veces escuchamos que no es necesario prepararse para el parto o la crianza, porque antiguamente las mujeres tenían a sus hijos sin ninguna preparación... y es cierto; sin embargo la actividad de la mujer ha ido cambiando, ya que antes la mayoría de las mujeres eran dueñas de casa y trabajaban amasando, pasando virutilla o encerando, lo que las mantenía activa físicamente y trabajando cada una de las partes que sufren cambios en el embarazo. Hoy sabemos que la mayoría de las mujeres trabajamos sentadas tras un computador o con muy poca actividad física, por lo que cuando llega el embarazo, sentimos molestias en la espalda o hinchazón de pies y manos o dificultades para realizar las actividades de la vida diaria. Además el embarazo es un momento en que nos volvemos un poquito hacia adentro de nosotras mismas, lo que nos hace conectarnos con nosotras primero y luego con nuestra guaguita, esto a la vez hace que tengamos nuestras emociones a flor de piel, que nuestros sentidos se agudicen y no solo tiene que ver con las hormonas, sino con sentirnos, con conectarnos con nosotras mismas, esto es fundamental para vincularnos y aprender a conocer así a tu guaguita y comunicarte con él o ella de una forma simple y natural.

Para realizar estas actividades de forma simple y entrenida, es que nace Miwawa online, ya que recibíamos muchas inquietudes y solicitud de clases desde diversas regiones, por lo que hoy tendrás a tu disposición a todo el equipo de Miwawa para acompañarte en este maravilloso momento de tu vida, que a pesar de estar lleno de amor, sabemos que se acompaña de momentos difíciles o de situaciones que generan estrés y que puedes aliviar con nuestras sesiones on line o con consultas vía skype, todo esto desde la comodidad de tu hogar y en el momento del día que tú decidas.

Muy pronto Miwawa on line estará disponible para tí y tu guaguita y así podremos compartir experiencias y comprenderás que no eres la única que muchas veces tiene sentimientos encontrados o te sientes muy cansada o quizá sobrepasada por el llanto o el agotamiento que conlleva la crianza.

Estamos dispuestos a acompañarte y a que seamos un gran equipo, consiguiendo que nos unamos como mujeres, queremos que puedas expresarte sin temor a ser juzgada y que todo el amor que tenemos como madres podamos transmitirlo y entregarlo para juntas conseguir "UN MUNDO MEJOR".

Muy pronto para ti www.miwawaonline.com

#miwawa #preparaciónalaprto #parto #reciénnacido #cursoonline #crianza

Entradas destacadas
Entradas recientes